UN SERVICIO ÚNICO Y EXCLUSIVO

Un servicio cuidado y sensible para aquellos que saben apreciar los detalles.

Si alguna vez has alquilado un apartamento, conocerás ese sentimiento de incertidumbre: dudas sobre el estado real del inmueble, confusión a la hora de acceder al apartamento, carencias en el servicio… Hospédate con nosotros y atrévete a vivir experiencias extraordinarias.

QUÉ NOS DIFERENCIA

Preparamos cada apartamento antes de tu llegada. Desde la limpieza, revisión del mobiliario, menaje de cocina para que todo esté completo. Somos especialmente sensibles y cuidamos cada detalle, buscando que vivas una estancia extraordinaria.

Nos gusta estar cerca, aportando un servicio personalizado según tus necesidades: transfer, asistencia de equipaje, lista de la compra, lavandería, chófer, chef, personal trainer, canguro y demás servicios. Estamos a tu disposición 24/7.

desayuno de central apartamentos

Bogotá a través de un servicio sensible y exclusivo.

Desayuno

Te brindamos una experiencia diferente todos los días, podrás disfrutar de desayunos deliciosos servidos en tu apartamento. Nos encanta conocer tus gustos y comidas preferidas, déjale saber a nuestro staff todas tus preferencias gastronómicas.

Lavandería

Ahora lavar tu ropa es fácil, rápido y con toda la comodidad que un buen experto en lavandería te puede brindar. Nuestro equipo de trabajo realiza este proceso en varios pasos, permitiendo a nuestros huéspedes olvidarse del lavado y planchado de sus prendas y dedicar el tiempo a lo que realmente es importante.

Nos encargamos de la recepción de tu ropa en un lugar indicado para ello dentro de tu apartamento, realizamos todo el proceso de lavado y planchado, dejando tus prendas impecables y organizadas en tu closet o habitación. Nuestro principal objetivo es hacer que tengas una vida tranquila y que puedas disfrutar de tu tiempo en todo momento.

Aseo Diario

Nuestro equipo asea los apartamentos diariamente; Todos nuestros apartamentos están equipados con sábanas y toallas de calidad y amenities en los baños. No pasamos por alto ningún detalle para asegurarnos que cumplimos tus expectativas.