PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

COVID-19

PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD
COVID-19

Sabemos que los viajes no serán lo mismo. Es por eso que Central Apartamentos implementa protocolos de bioseguridad para seguir generando confianza a sus clientes. Actualmente contamos con Certificación Bureau Veritas para seguir brindando el mejor de los servicios.

Sabemos que los viajes no serán lo mismo. Es por eso que Central Apartamentos implementa protocolos de bioseguridad para seguir generando confianza a sus clientes.

Actualmente contamos con Certificación Bureau Veritas para seguir brindando el mejor de los servicios.

Uso de tapabocas

Distanciamiento social

Desinfectar tus manos

Uso de tapabocas

Distanciamiento social

Desinfectar tus manos

CALIFICACIÓN TRIPADVISOR

C8135APCRISTINAT
C8135APCRISTINAT1/29/2021
Read More
La ubicación maravillosa, limpieza a diario y a petición si se requiere limpieza profunda, lugar tranquilo pero cerca de parque 93 donde se encuentran una gran variedad de restaurantes y farmacias. Las atenciones muy buenas y siempre con buena disposición.
MARGIEONORO
MARGIEONORO11/23/2020
Read More
Excelente servicio, muy buenas instalaciones. El desayuno lo suben al apartamento a la hora solicitada. Muy completo y sano. El personal es siempre muy atento y servicial.
CLAUDIAAV2357LG
CLAUDIAAV2357LG9/22/2020
Read More
Espectacular sitio; amplio, iluminado, el personal súper atento, desayuno muy bueno, y lo mejor la cama!! Dormí profunda!! Muy recomendado La ubicación es buenísima, todo está cerca; la terraza deliciosa para tomar sol.
Previous
Next

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS

es_CO
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?