¿Cómo ejercitarte cuando estás de viaje?

Mantener una rutina de entrenamiento o un plan de ejercicios mientras estás fuera de la ciudad por motivos de negocio o placer puede ayudarte a mantenerte motivado, descargar el estrés y continuar poniéndote en forma. Sigue estos consejos para poder ejercitarte efectivamente incluso si estás viajando.

Cuando te estés quedando en un hotel, pregunta sobre las instalaciones deportivas o parques o pistas locales para asegurarte de conocer todas las opciones para ejercitarte mientras estás fuera de la ciudad. Muchos hoteles tienen sus propios centros de fitness o tienen contratos con clubes deportivos locales para ofrecer descuentos o el uso gratuito de sus instalaciones a sus huéspedes.

Usa el gimnasio del hotel. Muchos hoteles ofrecen máquinas de peso, caminadoras, bicicletas estáticas y tapetes para hacer estiramientos o ejercitarse. Pregúntale a los empleados del hotel sobre la ubicación del gimnasio y el horario servicio.

No pretendas utilizar las máquinas de pesas si no has sido entrenado sobre su uso apropiado, ya que una mala técnica puede lastimarte.

Nada en la piscina del hotel. Nadar puede ser un ejercicio excelente e incluso en un período corto de tiempo usando la resistencia del agua puedes quemar calorías y trabajar múltiples grupos de músculos.

Intenta mantenerte a flote, nadar vueltas, o hacer aeróbicos acuáticos durante 30-60 minutos para hacer un entrenamiento físico en la piscina.

Camina por los pasillos o pisos del hotel. Salir a caminar, trotar o subir escaleras dentro del hotel es una gran oportunidad de ejercitarte de una manera segura y efectiva.

Si el hotel tiene entornos seguros o atractivos, ejercítate afuera. Camina o corre a lo largo del perímetro del hotel varias veces para realizar tu ejercicio.

Entradas recientes

Bogotá Shopping district

Bogotá Shopping district

Desde Central apartamentos usted puede caminar hasta los centros comerciales más exclusivos de Bogotá.
En Central Apartamentos no tiene que ir muy lejos para escuchar música en vivo

En Central Apartamentos no tiene...

a vida nocturna en Bogotá es intensa y variada. Usted no tiene que ir muy lejos para escuchar bandas en…
Central apartamentos está rodeado de espacios culturales

Central apartamentos está rodeado de...

En Central apartamentos le recomendamos cinco galerías y espacios dedicados al arte contemporáneo que debe visitar si viene a Bogotá.
Mapa central (1)
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?