Central apartamentos está rodeado de espacios culturales

En Central apartamentos le recomendamos cinco galerías y espacios dedicados al arte contemporáneo que debe visitar si viene a Bogotá.

Bogotá en los últimos años se ha convertido en un referente del arte contemporáneo. Ferias como Artbo, artistas como Doris Salcedo y espacios como Flora Arts Natura, por solo mencionar algunos, le han dado un reconocimiento a la ciudad en la escena artística latinoamericana como un lugar favorable para la creación y comercialización del arte contemporáneo. En este artículo le recomendamos cinco galerías y espacios de arte que usted puede visitar cerca de central apartamentos.

Galería El Museo (Cll 81 #11-41)

Es una de las galerías más reconocida en la escena artística local. Entre los artistas que representa se encuentran: Débora Arango, Fernando Botero, Álvaro Barrios, Luis Caballero y Nadín Ospina. Cuentan con espacios cómodos y adecuados para apreciar las obras. Horario: lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados 11am a 7pm

Galería La Cometa (Cra 10 #94A-25)

Galería La Cometa se constituyó hace 33 años con el fin de aportar al desarrollo de la escena artística local, como una plataforma enfocada a la representación, exhibición y comercialización de arte colombiano y latinoamericano. La galería es un agradable para visitar con terrazas de esculturas, bibliotecas de consulta y zona de café. Horario: lunes a viernes de 10am a 6pm

Galería LGM (cra 13 #82-91)

Galería LGM es una galería de arte dedicada a la comercialización de obras de arte moderno, contemporáneo y emergente, de gran valor estético y conceptual, provenientes principalmente de los creadores, además del mercado secundario colombiano, latinoamericano, asiático, norteamericano y europeo. Horario: lunes a viernes de 9am a 6pm

Beatriz Esguerra Art (Cra 16 # 86A-31)

Fundada en el 2000, el objetivo de esta galería es promover el trabajo de artistas contemporáneos nacionales e internacionales, a través de servicios de consultorías, comercialización de arte, creación de colecciones de arte, curaduría de exhibiciones y eventos artísticos.

Flora Arts Natura (Cll 77 # 20C-48)

FLORA es un espacio para el arte contemporáneo en Bogotá, con énfasis en la relación entre arte, naturaleza y cuerpo, que se enfoca en la formación artística centrada en la práctica, la retroalimentación y la interculturalidad. Es sin duda un espacio diferente que vale la pena visitar. Horario: lunes a viernes de 2 a 6pm.

Entradas recientes

Bogotá Shopping district

Bogotá Shopping district

Desde Central apartamentos usted puede caminar hasta los centros comerciales más exclusivos de Bogotá.
En Central Apartamentos no tiene que ir muy lejos para escuchar música en vivo

En Central Apartamentos no tiene...

a vida nocturna en Bogotá es intensa y variada. Usted no tiene que ir muy lejos para escuchar bandas en…
Central apartamentos está rodeado de espacios culturales

Central apartamentos está rodeado de...

En Central apartamentos le recomendamos cinco galerías y espacios dedicados al arte contemporáneo que debe visitar si viene a Bogotá.
Mapa central (1)
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarle?